noviembre 15, 2022 2 translation missing: es.blogs.article.read_time
Ya en el siglo XVI, las aldabas de las puertas adornaban las casas de las personas y, aunque la mayoría eran bastante simples a medida que los herreros desarrollaban sus habilidades, las personas comenzaron a tener diseños más detallados, a menudo relacionados con patrones y tradiciones locales.
A principios del período georgiano, las aldabas eran generalmente simples, de hierro fundido y pintadas de negro, pero a medida que se usaban más ampliamente en el siglo XIX, se puso de moda tener más elaborados, como Una cabeza de León , la mano de Fátima ,se fundían en latón o bronce.
CABEZA DE LEÓN
A medida que la aldaba se volvió más elaborada con el tiempo, muchos diseños se inspiraron en la mitología y la religión. La aldaba de cabeza de león con su boca agarrando el anillo se hizo particularmente popular a principios del siglo XIX y sigue siendo una de las favoritas en la actualidad. El león se ha utilizado como símbolo de Gran Bretaña y se cree que significa fuerza, orgullo, protección y poder. El llamador de la puerta de la cabeza de un león actúa como guardián de la casa.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
noviembre 11, 2022 1 translation missing: es.blogs.article.read_time
Suscríbete a nuestras novedades