Vende con Nosotros

Nos encanta saber de ti, si tienes ganas de darle una nueva vida a ese mueble o simplemente te aburriste de él, escríbenos, solo hay algunas cosas que tus muebles deben cumplir para ser vendido con nosotros:

 EN QUE CATEGORIA ESTA TU MUEBLE:

Antigüedad: artículos que llevan un siglo en este mundo, que cuentan con los materiales y firmas o sellos de su creador, que lo hacen poseedor de esta categoría.

Vintage o Retro : Del latín, significa "hacia atrás", "al pasado" hay algo en él que evoca tiempos pasados, bien sea porque el objeto en sí fue creado entonces o porque, aun siendo nuevo, utilice la estética de otra época.

Diseño: se diferencian de otros por su cantidad de producción, menor producción a veces únicos

(no en serie) son útiles pero de maneras creativas, algunos de ellos han pasado a ser ICONICOS un LEGADO de cada creador y época.

Sino se encuentra en una de estas CATEGORIAS no lo podemos vender, no trabajamos con muebles de retail.

Estado : no recibimos muebles con roturas , fisuras o quebrados .

Tus muebles deben permanecer dos semanas con nosotros de manera exclusiva , esto por qué? Nosotros invertimos y trabajamos como hormiguitas para que se logre la venta con nuestros clientes , que en su mayoría son amantes de los antiguos , valoran y saben lo que están comprando . 

Valor: Nosotros fotografiamos, revisamos tu mueble, te ayudamos con el mejor precio para él, nos encargamos de venderlo y despacharlo.

No trabajamos con una comisión fija ,   los precios de venta se basan en un estudio de mercado con respecto a sus precios originales, sus precios actuales en el mercado de segunda mano, en nuestros clientes, en oferta y demanda y en el estado de los muebles .

 Escríbenos detallando tu mueble. Con 1 foto referencial .